Curso de sistemas de recuperación capilar y pelucas oncológicas

Curso de sistemas de recuperación capilar y pelucas oncológicas

Nos complace invitaros al curso que impartirá el Sr. José Antonio Figuero, profesional de larga trayectoria, líder a lo largo de 50 años en sistemas de recuperación capilar y pelucas.
El curso irá dirigido a todos aquellos peluqueros que deseéis ampliar vuestros conocimientos de sistemas capilares (voluminizadores, prótesis capilares individualizadas y pelucas oncológicas) y poder dar solución capilar a muchos de vuestros clientes.
Hemos conseguido que el curso sea subvencionado por la fundación tripartita para los empleados y para los autónomos, tendrá un precio anti-crisis.
La duración del mismo será de una jornada completa, el próximo día 9 de febrero lunes de 10h. a 20h.
Hemos escogido el h otel Silken Coliseum de Santander por ser un hotel céntrico, con amplios salones y con las dotaciones necesarias para el buen desarrollo del curso.
A lo largo de la mañana de 10h. a 14h. será todo lo relacionado a presentación y desarrollo de los sistemas.
Haremos una parada de 14h. a 16h. para comer en el mismo hotel.
Y a lo largo de la jornada de tarde de 16h. a 20h. se aplicará todo lo aprendido en la mañana a modelos reales!, incluso podéis invitar a venir a personas que consideréis idóneas para llevar cualquiera de nuestros sistemas.
El aforo es limitado ya que deseamos que el curso sea muy personalizado. Debido al interés del contenido ya que cada vez son más numerosas las personas que tienen problemas capilares quedan muy pocas plazas.

Si necesitáis que os ampliemos más la información o des eais registraros ya, los datos de contacto son:
e-mail: criscantabria@gmail.com
movil: 619438337

Además de daros una oportunidad de ampliar vuestro negocio y que este sea mucho más rentable, tenéis en vuestras manos la oportunidad de hacer felices a muchas personas.

Esperamos que esta información sea de vuestra utilidad.
Estamos en contacto.

Saludos cordiales.