Nuestro salón de peluquería.

Peluquerias en el centro de Santander Peluquerias FigueroEn la clínica capilar de Amós de Escalante nº 8 de Santander, usted dispondrá del personal más cualificado que atiende la clínica capilar, donde trata directamente problemas capilares, caída, picores, descamaciones, intoxicaciones capilares, etc…

Existen signos que anuncian problemas capilares, como por ejemplo la grasa, la caspa, picores, caída excesiva o debilitamiento del cabello, etc…

Así, cuando un cliente confía en Figuero para recuperar su imagen, el primer paso es la realización de un análisis exhaustivo de la cantidad y tipo de cabello que posee la persona.

En el caso de la aplicación de sistemas capilares es necesario llevar a cabo un diagnóstico capilar previo con microscopio con el objetivo de analizar el tipo de cabello con el que se va a trabajar.

En este proceso se evalúa el estado de la raiz capilar, la escasez de minerales o la posible descompensación de ácido láctico en el cabello. Tras el estudio se procede a aplicar la mejor solución para sus problemas capilares.
Nuestros tratamientos capilares implican un análisis completo de la piel, bulbos capilares y tallo del cabello.